Imagine Androgine – el séptimo sentido

Imagine Androgine – el séptimo sentido Imagine Androgine – el séptimo sentido Imagine Androgine – el séptimo sentido Imagine Androgine – el séptimo sentido Imagine Androgine – el séptimo sentido Imagine Androgine – el séptimo sentido Imagine Androgine – el séptimo sentido Imagine Androgine – el séptimo sentido Imagine Androgine – el séptimo sentido Imagine Androgine – el séptimo sentido

Pabellón 3. Feria de Muestras de Zaragoza.

1999

Existe algo en lo humano que todavía nos constriñe a seguir aferrados a un concepto de reproducción y su consecuente sistema de estar en el mundo , bajo todos los condicionantes que  nuestra conexión biologíca requiere.
Pero no nos podemos olvidar que más allá de toda está matería existe el lenguaje, desconector y conector de la vida, de nuestros sentidos, dador de sígnificado y introductor de la metafísica del ser.

Somos todavía comó decía Nietzsche un proyecto de hombre, un proyecto de ser humano. Diríamos que somos larvas todavía, estamos demasiado cerca de la tierra para comprender.

Solamente entre todos llegaremos a alcanzar a comprender, que todavía no somos, y este hecho nos capacitará para vencer al monstruo interior, aquel que nos devora por dentro… el septimo sentido: el miedo.

Back to Top